/ sábado 19 de marzo de 2022

Edson Pompa destaca en el marketing digital

con la creación de su agencia "E.M media Agency", busca trabajar con distintos talentos y marcas

Edson Pompa trabaja en el tema del marketing digital, impulsando el trabajo virtual durante la pandemia, con la creación de su agencia "E.M media Agency", para trabajar con distintos talentos y marcas.

Y aunque ha realizado gran trabajo en marketing digital, Edson cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación.

"Empecé en 2007 en Televisa, coordinando el proyecto 'Espacio' para universitarios que se hacía en México y en otras partes del mundo. Mi gran paso al marketing fue en el 2009 donde empecé a hacer estrategias para todos los programas locales, de hecho en Cuernavaca trabajamos también con los contenidos regionales. Ahí, nos dimos cuenta que el tema digital era cada vez más grande y fuerte, y la vida me empezó a llevar sobre eso", expresó Edson Pompa.

Fue así que en 2015 empezó de lleno en esto del mundo digital, llevando marcas muy importantes como Amazon, Huawei y muchas.

Y posteriormente, durante la pandemia fundó su agencia de marketing, donde se desempeña como Director de estrategia trabajando con cantantes, actores, youtubers e influencers.

"En la agencia llevamos una metodología con una investigación de las marcas para saber qué dicen, y qué quieren de la industria, y proponemos talento que vaya de acuerdo a los valores de la marca para que no se vea muy forzado, porque queremos que todo sea muy orgánico".

Edson comentó que el tema de la comunicación y el marketing va cambiando mucho, y el tema de los influencers no es nuevo, pues ha existido desde tiempo atrás.

"Desde la antigüedad la gente se junta a escuchar a grandes filósofos y líderes, en los libros radios y televisión. Y creo que los influencers están un poco satanizados, porque no son personas que sólo comparten selfies, los que son influenciadores en diferentes tipos de audiencias y mercados con distintas temáticas, para llevar un mensaje con su propia experiencia".

Su agencia nació justamente en la pandemia, "las marcas vieron eso de que la gente no podía salir y con el encierro la dejó de consumir otro tipo de medios y estuvieron en medios sociales. Y hablé con algunas personas entre cantantes, actores e Influencers para hacer sinergia en estos tiempos tan complicados y tenemos más de 30 personas que suman talento con las marcas".

Edson comparte sus consejos con quienes quieren dedicarse a trabajar en redes sociales.

"Hay que buscar algo que les apasione, esta carrera en redes sociales abre muchos panoramas. Que creas en tus sueños y avances con metas de corto, mediano y largo plazo, con el tiempo te das cuenta que tu trabajo rinde frutos".

Finalmente, Edson dijo que además de la agencia, trabaja en distintos programas de televisión a nivel nacional. Además de impartir conferencias y cursos.

"Me apasiona el mundo del marketing y soy feliz compartiendo esto que hago. Todos somos capaces de crear nuestra propia realidad y el marketing está en su mejor momento", finalizó Edson Pompa.

Conéct@te:

Instagram: @edsoncentricus



➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué debes saber sobre el Covid?




Edson Pompa trabaja en el tema del marketing digital, impulsando el trabajo virtual durante la pandemia, con la creación de su agencia "E.M media Agency", para trabajar con distintos talentos y marcas.

Y aunque ha realizado gran trabajo en marketing digital, Edson cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación.

"Empecé en 2007 en Televisa, coordinando el proyecto 'Espacio' para universitarios que se hacía en México y en otras partes del mundo. Mi gran paso al marketing fue en el 2009 donde empecé a hacer estrategias para todos los programas locales, de hecho en Cuernavaca trabajamos también con los contenidos regionales. Ahí, nos dimos cuenta que el tema digital era cada vez más grande y fuerte, y la vida me empezó a llevar sobre eso", expresó Edson Pompa.

Fue así que en 2015 empezó de lleno en esto del mundo digital, llevando marcas muy importantes como Amazon, Huawei y muchas.

Y posteriormente, durante la pandemia fundó su agencia de marketing, donde se desempeña como Director de estrategia trabajando con cantantes, actores, youtubers e influencers.

"En la agencia llevamos una metodología con una investigación de las marcas para saber qué dicen, y qué quieren de la industria, y proponemos talento que vaya de acuerdo a los valores de la marca para que no se vea muy forzado, porque queremos que todo sea muy orgánico".

Edson comentó que el tema de la comunicación y el marketing va cambiando mucho, y el tema de los influencers no es nuevo, pues ha existido desde tiempo atrás.

"Desde la antigüedad la gente se junta a escuchar a grandes filósofos y líderes, en los libros radios y televisión. Y creo que los influencers están un poco satanizados, porque no son personas que sólo comparten selfies, los que son influenciadores en diferentes tipos de audiencias y mercados con distintas temáticas, para llevar un mensaje con su propia experiencia".

Su agencia nació justamente en la pandemia, "las marcas vieron eso de que la gente no podía salir y con el encierro la dejó de consumir otro tipo de medios y estuvieron en medios sociales. Y hablé con algunas personas entre cantantes, actores e Influencers para hacer sinergia en estos tiempos tan complicados y tenemos más de 30 personas que suman talento con las marcas".

Edson comparte sus consejos con quienes quieren dedicarse a trabajar en redes sociales.

"Hay que buscar algo que les apasione, esta carrera en redes sociales abre muchos panoramas. Que creas en tus sueños y avances con metas de corto, mediano y largo plazo, con el tiempo te das cuenta que tu trabajo rinde frutos".

Finalmente, Edson dijo que además de la agencia, trabaja en distintos programas de televisión a nivel nacional. Además de impartir conferencias y cursos.

"Me apasiona el mundo del marketing y soy feliz compartiendo esto que hago. Todos somos capaces de crear nuestra propia realidad y el marketing está en su mejor momento", finalizó Edson Pompa.

Conéct@te:

Instagram: @edsoncentricus



➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué debes saber sobre el Covid?




Local

El Sol de Cuernavaca: 46 años de historia en el periodismo de Morelos

El 27 de abril de 1978 apareció el primer ejemplar de El Sol de Cuernavaca, en sus primeras oficinas del entonces Hotel Casino de la Selva

Local

Cuauhtémoc Blanco gastó más de 6 millones en su último informe

La presentación de la banda El Recodo fue uno de los principales gastos del Gobernador con licencia

Local

Chamilpa: pueblo de tradiciones, fiestas y costumbres

Se dice que los primeros pobladores llegaron en 1135 a este lugar. Al ser un pueblo preponderantemente católico, todo el año hay celebraciones y fiestas que llenan de color al poblado.

Cultura

[Extranjeros en Morelos] Cuernavaca: ciudad que se extiende hacia un verde valle

En " Picturesque Mexico", la estadunidense Marie Robinson Wright escribió un capítulo entero sobre el estado de Morelos. Veamos algunos fragmentos

Local

Escasea el agua en San Juan Tlacotenco; pagan miles por pipas

Habitantes deben desembolsar entre mil 800 y 2 mil pesos para abastecerse de agua con pipas, ante la escasez que se registra en los manantiales de la zona

Elecciones 2024

Coatetelco, listo para renovar autoridades municipales

Los comicios se realizarán este domingo apegados a los usos y costumbres de la localidad indígena; en las elecciones participan tres hombres y una mujer