Meade afirma que la violencia se disparó en Chihuahua, Tamaulipas y NL

"Hoy nos damos cuenta que el que gobierna importa", lanzó a unas 700 mujeres invitadas a su mitin polític en Ramos Arizpe, Coahuila

Enrique Hernández | Enviado

  · miércoles 25 de abril de 2018

Foto Enrique Hernández

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, pidió a los ciudadanos de Coahuila mirar los índices de inseguridad y la caída de la económica de Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León.

"Hoy nos damos cuenta que el que gobierna importa", lanzó a unas 700 mujeres invitadas a su mitin político y al festejo de cumpleaños de Cesar Ricardo Flores, líder del PRI en Ramos Arizpe.

Antes de comer pan de pulque y tamales, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) manifestó que ven a Coahuila, una entidad donde sube la actividad económica y que baja la inseguridad.

"Volteamos a ver a Chihuahua y vemos que cae la actividad económica y que sube la inseguridad; volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que cae la actividad económica y que sube la inseguridad; volteamos a ver a Nuevo León y vemos que cae la actividad económica y que sube la inseguridad", afirmó el candidato, quien cantó las mañanitas.