/ viernes 4 de febrero de 2022

En Coatetelco 30 por ciento de morosidad en pago de agua potable

Se exhortó los usuarios que pasen a ponerse al corriente, luego de advertir que fueron muy pocos los que aprovecharon la campaña 11 x 12

En Coatetelco la morosidad en el pagos del servicio de agua potable es de un 30%, denuncio el actual administrador que reconocer que van muy lentos en atender los servicios, por falta de recursos.

A pesar que desde la segunda quincena del mes de enero, se regularizaron las actividades en el Sistema de Agua Potable de Coatetelco, para brindar la atención a la ciudadanía, situación que el Director de este organismo, Francisco Sánchez Alcalá el retraso primero fue por el proceso de la entrega recepción y después por que se avocaron a la revisión de los pozos y verificar el calendario de dotación de agua, misma que se acordó quedará igual, para evitar problemas o desabasto.

El funcionario municipal, indicó que en este municipio se registra una morosidad del 30 por ciento del padrón de usuarios que se tiene de dos mil 400 tomas de agua potable, dijo al reconocer que solo un 70% va al corriente de sus pagos.

Sánchez Alcalá, dijo al reconocer que van atrasados en atender algunos problemas y fugas, tras la entrega recepción, pero hizo el llamado a cumplir con el pago del servicio.

Por lo que los exhortó los usuarios que pasen a ponerse al corriente, luego de advertir que fueron muy pocos los que aprovecharon la campaña 11 x 12 que consiste en pagar 11 meses y se le da un mes gratis, campaña que decidieron prolongar hasta el mes de febrero.

Cabe destacar que la cuota mensual del servicio del SAP en este municipio indígena es de 50 pesos el mes; por lo que el pago anual seria de 550 pesos anuales, con el mes que se les descuenta por el pago por anticipado, de los cuales, han aprovechado esta campaña solo 40 personas usuarias de este servicio.

Sánchez Alcalá, invitando a la población para que aproveche esta campaña y a los usuarios morosos también los exhorto a cumplir con el pago del servicio para garantizar el abasto de agua, dijo al reconocer que no hay recursos suficientes para atender reparaciones y las facturas de energía eléctrica si los usuarios no cumplen con la cuota correspondiente que es la más baja que hay en el estado.


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En Coatetelco la morosidad en el pagos del servicio de agua potable es de un 30%, denuncio el actual administrador que reconocer que van muy lentos en atender los servicios, por falta de recursos.

A pesar que desde la segunda quincena del mes de enero, se regularizaron las actividades en el Sistema de Agua Potable de Coatetelco, para brindar la atención a la ciudadanía, situación que el Director de este organismo, Francisco Sánchez Alcalá el retraso primero fue por el proceso de la entrega recepción y después por que se avocaron a la revisión de los pozos y verificar el calendario de dotación de agua, misma que se acordó quedará igual, para evitar problemas o desabasto.

El funcionario municipal, indicó que en este municipio se registra una morosidad del 30 por ciento del padrón de usuarios que se tiene de dos mil 400 tomas de agua potable, dijo al reconocer que solo un 70% va al corriente de sus pagos.

Sánchez Alcalá, dijo al reconocer que van atrasados en atender algunos problemas y fugas, tras la entrega recepción, pero hizo el llamado a cumplir con el pago del servicio.

Por lo que los exhortó los usuarios que pasen a ponerse al corriente, luego de advertir que fueron muy pocos los que aprovecharon la campaña 11 x 12 que consiste en pagar 11 meses y se le da un mes gratis, campaña que decidieron prolongar hasta el mes de febrero.

Cabe destacar que la cuota mensual del servicio del SAP en este municipio indígena es de 50 pesos el mes; por lo que el pago anual seria de 550 pesos anuales, con el mes que se les descuenta por el pago por anticipado, de los cuales, han aprovechado esta campaña solo 40 personas usuarias de este servicio.

Sánchez Alcalá, invitando a la población para que aproveche esta campaña y a los usuarios morosos también los exhorto a cumplir con el pago del servicio para garantizar el abasto de agua, dijo al reconocer que no hay recursos suficientes para atender reparaciones y las facturas de energía eléctrica si los usuarios no cumplen con la cuota correspondiente que es la más baja que hay en el estado.


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