Cuba vibra

El público arribó a este hermoso recinto para disfrutar una noche llena de ritmo cubano con un abanico de bailes y música

Maritza Cuevas

  · miércoles 15 de agosto de 2018

El Centro Cultural Teopanzolco se vistió de fiesta durante la celebración de su primer aniversario, con la presentación del espectáculo "¡Cuba vibra!" de Lizt Alfonso Dance Cuba.

El público arribó a este hermoso recinto para disfrutar una noche llena de ritmo cubano con un abanico de bailes y música, representativos de la isla desde la década de los 50 hasta la actualidad.

Dividido en dos actos, este espectáculo es un recorrido por la cultura cubana con temas de gran resonancia y sobre todo con bailes que han trascendido fronteras.

Los personajes que protagonizaron esta elegante puesta en escena, dirigida por la maestra Lizt Alfonso, son mujeres y hombres que volvieron cómplices a los espectadores de sus historias, relatos llenos de vida al ritmo de chachachá, mambo, rumba, conga, bolero y otros estilos que hicieron vibrar los corazones del público.

Entre el repertorio que el público disfrutó están "Música y estrellas", "Danzón-cha", "Té bailable", "Quizás, quizás", "El vecindario", "Se armó la rumba", "Bésame mucho", "Seduction", "Rumbatucada" y "¡Cuba vibra!".

Este atractivo espectáculo fue ideal para la celebración de un año de grandes éxitos para el Centro Cultural Teopanzolco, que se preocupa por ofrecer los eventos de mayor calidad para el público morelense.

La presentación se convirtió en una verdadera fiesta, donde la compañía de danza y los espectadores gozaron al máximo.