Acepta oferta de Bridgestone

Israel Mariano

  · sábado 24 de febrero de 2018

Aunque los seguidores de Antonio García pretendendesestabilizar la planta Bridgestone-Firestone, otros miembrosmanifestaron su cansancio y aceptaron la oferta de retiro de laempresa. Ayer, un trabajador que durante dos años espero de manerainfructuosa su liquidación, aceptó la propuesta de renuncia de laempresa; no obstante, sus ex compañeros que protestan en contra dela empresa llantera se presentaron en el lugar para provocar unaltercado.

A través de una carta que presentó a la JuntaFederal de Conciliación para recibir su finiquito, Miguel ÁngelLara Hernández, con antigüedad de 15 años, aceptó la oferta dela empresa. En el documento expresó: "Estuve con Antonio García,también despedido por la empresa, tenía la esperanza de serreinstalado y me separé el día viernes 16 de febrero del presenteaño".

Según la opinión del ex trabajador, Antonio Garcíano genera ningún acuerdo, tampoco se puede dialogar con él; esose debe a que en "Monterrey se perdió la administración delcontrato, porque habían un dueño de la empresa; debido a esto, enCuernavaca rescindieron su contrato. Siempre nos engaña y cadasemana promete que pondrá ahora sí en su lugar a la empresa",agregó.

A consecuencia de la situación que priva entre losdespedidos, desde hace dos años, en vez de pedir préstamos a laempresa que los otorga de mala gana, Miguel Ángel decidió buscarla opción del despido con salarios caídos de 100 por ciento, yprescindió de Antonio García, quien por interés pone en riesgoel trabajo de tantas personas por sus intentos de presionar aFirestone.

TEMAS