/ martes 2 de julio de 2019

Llega Orgullo Morelos a los autoservicios

Buscan consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional

Al menos ocho productos locales tendrán una nueva oportunidad para venderse en tiendas departamentales; tras la firma entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa Six Drive Thru, se abre la oportunidad para que otros 200 productores registrados puedan ser incorporados, aunque tengan otros giros.

El objetivo es que sean posicionados en los mercados que les corresponden Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico en Morelos

El convenio, destacó, es con el fin de consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional, por ello con la firma de colaboración podrán ser vendidos, en una primera etapa, productos de ocho afiliados a la marca Orgullo Morelos en 41 establecimientos de la cadena comercial en la zona metropolitana de la entidad.

Rodríguez González refirió que se trata de productos perecederos, botanas y bebidas artesanales no alcohólicas, sin embargo, se busca colocar en otros espacios comerciales productos alimenticios, joyería, textiles y suplementos alimenticios, ya que el objetivo es posicionar a los microempresarios en el mercado regional, lo que coadyuvará en una mejora en sus ingresos económicos, cautivar nuevos mercados y generar mayores oportunidades de empleo.

Cecilia Rodríguez mencionó que son 235 afiliados al programa Orgullo Morelos, a quienes se les brinda asesoría y orientación en materia de desarrollo de negocios y mercados, a fin de lograr la colocación de sus marcas.

Por su parte, el director de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, aseveró que los empresarios están listos para ofrecer sus productos, puesto que ya establecieron su plan de negocios, cuentan con un registro de marca, código de barras, etiqueta y empaque, tabla nutrimental, así como una página web donde definen su filosofía empresarial.

Al menos ocho productos locales tendrán una nueva oportunidad para venderse en tiendas departamentales; tras la firma entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la empresa Six Drive Thru, se abre la oportunidad para que otros 200 productores registrados puedan ser incorporados, aunque tengan otros giros.

El objetivo es que sean posicionados en los mercados que les corresponden Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico en Morelos

El convenio, destacó, es con el fin de consolidar las marcas locales e impulsar el consumo regional, por ello con la firma de colaboración podrán ser vendidos, en una primera etapa, productos de ocho afiliados a la marca Orgullo Morelos en 41 establecimientos de la cadena comercial en la zona metropolitana de la entidad.

Rodríguez González refirió que se trata de productos perecederos, botanas y bebidas artesanales no alcohólicas, sin embargo, se busca colocar en otros espacios comerciales productos alimenticios, joyería, textiles y suplementos alimenticios, ya que el objetivo es posicionar a los microempresarios en el mercado regional, lo que coadyuvará en una mejora en sus ingresos económicos, cautivar nuevos mercados y generar mayores oportunidades de empleo.

Cecilia Rodríguez mencionó que son 235 afiliados al programa Orgullo Morelos, a quienes se les brinda asesoría y orientación en materia de desarrollo de negocios y mercados, a fin de lograr la colocación de sus marcas.

Por su parte, el director de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, aseveró que los empresarios están listos para ofrecer sus productos, puesto que ya establecieron su plan de negocios, cuentan con un registro de marca, código de barras, etiqueta y empaque, tabla nutrimental, así como una página web donde definen su filosofía empresarial.

Seguridad

Fallida, estrategia para prevenir incendios forestales: ambientalista

Más de mil hectáreas fueron devastadas por el incendio que se registró la primera quincena de abril en Huitzilac. Ambientalistas urgen más recursos para la prevención y atención de siniestros

Local

INAH intervendrá en restauración de acueducto dañado por un camión en Gualupita

Camión daña acueducto histórico en Cuernavaca, intervendrá INAH para su restauración

Local

Tepoztlán y UAEM organizan la 'Fiesta de la zarza y el nopal'

La próxima Fiesta de la zarza y el nopal se festejará pronto en la comunidad de San Juan Tlacotenco, ¡checa de qué se trata!

Elecciones 2024

Lucía Meza promete respeto a los derechos de jubilados de UAEM

El proyecto de gobierno de Lucía Meza promete dignificar las condiciones de los jubilados

Elecciones 2024

Margarita González: Con unidad, Morelos llegará a una nueva etapa

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, aseguró que con unidad y fuerza el estado llegará a una nueva etapa

Elecciones 2024

José Luis Urióstegui recorre el Centro con hija de Xóchitl Gálvez

José Luis Urióstegui escuchó las demandas de la ciudadanía junto a Diana Vega Gálvez hija de Xóchitl Gálvez