Arroceros de Jojutla arrancó con la pretemporada de cara a la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional. Los entrenamientos se realizaron en la cancha de Panchimalco, donde la ausencia de sus siete bajas fue notoria.
De acuerdo con el dirigente del conjunto jojutlense, José Luis “la Coca” Ocampo, los trabajos seguirán bajo la tutela del mismo director técnico, sin embargo, confirmó la baja de siete elementos, por lo que, dijo, estarán realizando visorías para todos aquellos interesados en formar parte del club.
“Estamos recibiendo a algunos chicos que quieren formar parte del equipo y han venido a probarse de varios lugares y en varias posiciones, por lo que seguiremos con las prácticas a las 4.30 de la tarde”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El dirigente del equipo hizo la invitación a todos los futbolistas con condición física, técnicas y estrategia que quieran formar parte de los Arroceros a que acudan a las prácticas para que puedan ser considerados.
“Ingresar al equipo profesional les puede dar la oportunidad de llegar más arriba, a una segunda división o bien a la Liga de Expansión, solo se necesita trabajar fuerte y poner toda la voluntad por parte de casa uno de los jugadores”.
Respecto a las siete bajas, dijo que se dieron porque no pudieron presentarse a las prácticas por diversas razones. Los trabajos de preparación, dijo, continuarán hasta el inicio de la segunda vuelta del torneo.
Los interesados podrán acudir a los entrenamientos que se realizan de lunes a viernes en la cancha de Panchimalco, a las 4:30 de la tarde.