/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Investigan ataque directo en asesinato de mujer en la México-Cuernavaca

Se busca identificar a los responsables que huyeron en motocicleta, revela fiscal de Morelos Uriel Carmona

Local

Tráfico en Cuernavaca | Camión de cervezas tira producto en la México-Cuernavaca

Obras en diferentes puntos de Cuernavaca generan tráfico en las horas pico

Elecciones 2024

Javier Sicilia: La democracia está tomada por el crimen organizado

El activista Javier Sicilia aseguró que: "Una democracia tomada por el crimen organizado no se puede posicionar para salvarse a sí misma y a la nación"

Elecciones 2024

Proceso electoral 2024: Hay 140 quejas interpuestas en el Impepac

La consejera del Impepac, Elizabeth Martínez Gutiérrez comentó que durante el proceso electoral de 2024 recibieron 140 quejas por parte de partidos políticos y candidatos

Finanzas

Disminuye venta de tortillas en Morelos por competencia irregular

La competencia entre comercios locales y cadenas de supermercados afecta la venta de tortillas en Morelos

Local

Cáncer de ovario: síntomas, factores de riesgo y cómo prevenirlo

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones a mujeres para conocer e identificar síntomas de alarma