AMLO niega haber recibido amenaza de envenenamiento durante su campaña

Recientemente, la ex coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier aseguró que temían por la seguridad y el contacto directo del primer mandatario con la gente

Gabriela Jiménez | El Sol de México

  · lunes 4 de marzo de 2019

Foto: Laura Lovera

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no recibió ninguna amenaza de envenenamiento cuando era candidato y ya como titular del Ejecutivo Federal, no hay operativo especial para prevenir un siniestro de este tipo.

"Les tengo toda la confianza y no hay un operativo especial para que alguien esté pendiente de qué van a cocinarnos; comemos lo que hay en los restaurantes, las fondas", dijo durante la conferencia mañanera.

Luego de que la diputada federal y ex coordinadora de campaña del primer mandatario, Tatiana Clouthier, diera a conocer que fue advertida de supuestos intentos de envenenamiento en su libro "Juntos Hicimos Historia", razón por la que temían por su seguridad y su exposición al contacto directo con la gente.

Comentó que ayer comió en un restaurante llamado "El güero" en Baja California Sur, y aseguró que no ha tenido inconvenientes en este ni en ninguna otro establecimiento sencillo como fondas y demás puestos.

Consideró que los precios son justos y los alimentos saludables, aún en temporada de calor, cuando alimentos como los mariscos son más perecederos que en otras ocasiones.