/ sábado 15 de septiembre de 2018

Tiene IMSS Morelos las puertas abiertas: Sigona

Dio a conocer los servicios a los que tienen derecho los trabajadores y sus familias

Desde mi llegada a la Delegación del IMSS se ha establecido una política de puertas abiertas con el sector empresarial, con el objetivo de acercar todos los servicios a los trabajadores, afirmó el titular del Instituto en Morelos, José Sigona Torres, quien se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

En su intervención, dio a conocer los servicios a los que tienen derecho los trabajadores y sus familias, así como las acciones que se realizan para ofrecer un servicio de calidad.

Durante la Tercera Sesión de Mesa Directiva de la Canacintra, destacó que Morelos es la entidad con más Centros de Seguridad Social (CSS), y se han convertido en puntos de reunión en diversos municipios para la práctica de algún deporte o actividad cultural, alcanzando un total de 22 mil personas inscritas.

En materia de atención médica, señaló que la Delegación del IMSS tiene una población de derechohabientes de 776 mil personas, es decir, casi el 40 por ciento de la población del estado y el objetivo dijo, es incrementar ese número de derechohabientes con el apoyo del sector privado.

Comentó que el IMSS Morelos atiende a 3 mil 484 niños y niñas en 29 guarderías distribuidas en varios municipios, por lo cual hizo la invitación a la madres trabajadoras derechohabientes a utilizar dicho servicio, en la cual los menores de edad obtienen el certificado de preescolar grado 1.

Asimismo, explicó a los empresarios los beneficios de la simplificación y digitalización de trámites vía Internet a través de la aplicación IMSS Digital, mediante la cual la derechohabiencia entra a distintos servicios como cita de medicina familiar ubicación de inmuebles y asignación o localización del Número de Seguridad Social (NSS), entre otros. Al tiempo de reconocer su cumplimiento oportuno en el pago de cuotas ante el IMSS, convocó a empresarios de la Canacintra a establecer mesas de conciliación en sus oficinas para aclarar dudas y acercar los servicios y trámites ante el Instituto.

Desde mi llegada a la Delegación del IMSS se ha establecido una política de puertas abiertas con el sector empresarial, con el objetivo de acercar todos los servicios a los trabajadores, afirmó el titular del Instituto en Morelos, José Sigona Torres, quien se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

En su intervención, dio a conocer los servicios a los que tienen derecho los trabajadores y sus familias, así como las acciones que se realizan para ofrecer un servicio de calidad.

Durante la Tercera Sesión de Mesa Directiva de la Canacintra, destacó que Morelos es la entidad con más Centros de Seguridad Social (CSS), y se han convertido en puntos de reunión en diversos municipios para la práctica de algún deporte o actividad cultural, alcanzando un total de 22 mil personas inscritas.

En materia de atención médica, señaló que la Delegación del IMSS tiene una población de derechohabientes de 776 mil personas, es decir, casi el 40 por ciento de la población del estado y el objetivo dijo, es incrementar ese número de derechohabientes con el apoyo del sector privado.

Comentó que el IMSS Morelos atiende a 3 mil 484 niños y niñas en 29 guarderías distribuidas en varios municipios, por lo cual hizo la invitación a la madres trabajadoras derechohabientes a utilizar dicho servicio, en la cual los menores de edad obtienen el certificado de preescolar grado 1.

Asimismo, explicó a los empresarios los beneficios de la simplificación y digitalización de trámites vía Internet a través de la aplicación IMSS Digital, mediante la cual la derechohabiencia entra a distintos servicios como cita de medicina familiar ubicación de inmuebles y asignación o localización del Número de Seguridad Social (NSS), entre otros. Al tiempo de reconocer su cumplimiento oportuno en el pago de cuotas ante el IMSS, convocó a empresarios de la Canacintra a establecer mesas de conciliación en sus oficinas para aclarar dudas y acercar los servicios y trámites ante el Instituto.

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