Denuncia senador persecución política

Rechaza Ángel García Yáñez tener vínculos con la delincuencia

Israel Mariano | El Sol de Cuernavaca

  · martes 22 de septiembre de 2020

El senador que integra la bancada del PRI, dijo que teme por su vida y la de su familia

El senador Ángel García Yáñez, señalado en información nacional como el “senador favorito de la delincuencia”, afirmó que se trata de una campaña para tratar de ensuciar su imagen, luego de que hizo señalamientos en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; “el autor de todo es él, solo por pedir que renunciara al cargo por su incapacidad para gobernar”, con ésta aseguró, ya son cuatro ocasiones que le hacen los señalamientos con los mismos datos.

El senador que integra la bancada del PRI, afirmó que siempre lo ha dicho desde que comenzaron los señalamientos orquestados desde el gobierno estatal; teme por su vida y la de su familia. “No puede uno hacer señalamientos de que están haciendo las cosas mal y luego comienzan a hacer acusaciones. Si tienen pruebas que las presenten y dejen de estar señalando sin sustento”.

Por eso, aseguró que todo lo que se dice es falso, y desde el sábado pasado acudió a presentar una denuncia para deslindarse de los señalamientos sobre todo en redes sociales, culpando de cualquier cosa que le ocurra, a Cuauhtémoc Blanco y al almirante José Antonio Ortiz Guarneros.


“Ya tengo la denuncia y lamento mucho que quieran manchar la imagen que tengo. La gente en todo momento me ha dado su confianza, siempre he ganado en las urnas, por eso puedo decir que son movimientos sin ningún sustento”.

En todo caso, el senador morelense pidió que si todos deben aclarar algo, que Blanco Bravo informe y explique las cuentas que dejó en el SAPAC.

Sin embargo, a pesar de todo, Ángel García aseguró que continuará con sus puntualizaciones en contra del gobierno estatal porque representa a los morelenses, y aseguró que las supuestas charolas o placas si no tienen una firma de la mesa y de funcionarios del Congreso federal,simplemente son falsas los que supuestamente encontraron.



Suscríbete gratis al Newsletter aquí