CELAYA/VILLAGRÁN, Gto.- Hasta el momento se cuenta con ocho perfiles genéticos, es decir huellas de ocho cuerpos extraídos de la fosa localizada en la comunidad Los Ángeles perteneciente a Villagrán, de acuerdo a los resultados de los laboratorios de genética de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "C".
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de esta Subprocuraduría, señaló que dichos perfiles extraídos serán analizados con el banco de datos que se tiene de personas no localizadas, entre ellos los de la familia y dos amigos, desaparecidos el pasado 29 de abril.
Cabe señalar que aún quedan cuerpos y restos fragmentados por analizar o por lo menos que se pueda sacar pruebas genéticas con el fin de dar con su identidad.Agregó que las pruebas que serán comparadas con el banco tardarán alrededor de 48 horas por lo que se espera que el fin de semana se tenga ya la identidad de esos ocho perfiles genéticos.
Finalmente se realizarán las indagatorias necesarias en el caso de la familia y en el caso de la fosa localizada en la comunidad Los Ángeles.