Anomalías, hasta en SAPAC

Antonio Villalobos Adán indicó que prepara una serie de despidos de personal en varias áreas del Ayuntamiento

Antonela Ladino

  · viernes 24 de mayo de 2019

Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca / Karen Sánchez

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, indicó que prepara una serie de despidos de personal en varias áreas del Ayuntamiento tras detectar diversas anomalías, principalmente en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Indicó que su política es de cero corrupción; por eso, al inicio de la administración aplicaron diversas auditorías cuyo resultado arrojó ciertas irregularidades, mismas que dará a conocer en otro momento, sin embargo, adelantó que habrá un reacomodo fuerte en la administración debido a que la decisión es que en tanto no se conforme la Junta de Gobierno del SAPAC, el presidente estará como encargado del despacho.

Explicó que el reacomodo será en todas las áreas pero en el organismo descentralizado pondrá mayor atención porque son varios temas, que en su momento dará a conocer, porque sino las reportan se vuelven partícipes.

Los movimientos se harán en varias áreas para que el Ayuntamiento trabaje en beneficio de los ciudadanos, puesto que las políticas deben regresar a una administración social y resguardados de que somos servidores públicos.

La administración pasada, dijo, hizo varios cambios que de alguna manera no dio certeza a la propia administración porque directores venían e iban y esto no debe de ocurrir, debido a que la contratación de personal es para atender a la sociedad pero si no es lo que la sociedad espera para el desarrollo de sus áreas se tendrán que hacer cambios y ajustes.

TEMAS