Lobos, imparable en beisbol

Apaleó a San Carlos 25-11 y ahora va por Lince

Óscar García

  · viernes 13 de abril de 2018

Los jugadores se preparan de cara a los próximos encuentros/ Foto: Óscar Garagui

Los Lobos de Yautepec continúan con el paso ganador en el arranque de la competencia 2018 dentro de la Liga Municipal de Béisbol de Cuautla en su categoría de Primera Fuerza.

La nueva víctima de los licántropos fue San Carlos a quien aplastaron con una pizarra de 25 carreras a 11 en el clásico de la localidad, con pitcheo ganador de Maximino y un par de cuadrangulares conectados por Roberto y Juan Vivanco.

Con el liderato en solitario, los Lobos ahora saldrán el domingo en busca de su cuarta victoria frente a Lince, escuadra que con marca de un ganado y dos perdidos, buscará acabar con su paso demoledor. El partido de la jornada 4, se jugará a las 12:30 horas en el diamante de San Carlos, casa provisional de Lobos.

En otros frentes, otro que apaleó en la pasada jornada fue el campeón Municipal Ayala que hizo ver su realidad a los Cañeros del Abelardo con una pizarra de 21 a nueve, con lanzamientos del serpentinero Poloquih Morales, en cotejo donde se conectaron tres tablazos de vuelta entera con las firmas de Jesús que pegó dos, y el propio Poloquih Morales. Municipal en la cuarta fecha repetirá en casa ante Venados, a las 13:00 horas en Tenextepango, con ampayeo de López; y Abelardo visitará a Real Oacalco a la misma hora con el canto de Francisco García. Los Diablos de Yecapixtla con la reaparición de Antonio Meléndez El Pollo, como pitcher ganador, doblegó a Centra Casasano por 13 a nueve, donde se registró un cuadrangular por la visita, firmado por Jesús Rodríguez.

En la fecha 4, los Pingos serán casa ante la Sección 29 con el canto del ampayer, Fernando Martínez Jerry, a las 13:00 horas, mientras Central Casasano en ese momento recibirá en el Fausto Medina a San Carlos con labor del Zurdo. Cabe precisar que Sección 29 viene de caer 3-7 en su campo frente a Venados Jr con triunfo en la lomita del serpentinero Samir Flores, mientras que Lince derrotó en su terruño a Oacalco en cardiaco partido por 11 carreras a 10.