Probó Dodgers el poder del campeón

El recién debutado equipo cayó por pizarra de 9 carreras a 6 frente al campeón Lobos de Yautepec

Óscar Garagui

  · jueves 23 de mayo de 2019

La nueva escuadra de Casasano cayó frente a Lobos por pizarra de 9-6 en el diamante del Fausto Medina de Casasano/CORTESÍA

El recién debutado equipo Dodgers de Casasano sufrió su primer revés dentro del naciente campeonato beisbolero de la Liga Municipal de Cuautla, al caer por pizarra de 9 carreras a 6 frente al campeón Lobos de Yautepec en la segunda jornada de la Primera Fuerza.

El partido, celebrado en el parque Fausto Medina de Casasano, fue ganado por el pitcher estelar de Lobos, Julio Mayorga, quien llegó como refuerzo para la presente temporada.

El duelo fue dentro dos equipos que venían de ganar en la fecha inicial: Lobos con blanqueada sobre Sección 29 de 21 a 0 en sólo tres entradas, y Dodgers que se impuso a Central Casasano por 13 carreras a 11, en lo que fue su debut en la Liga. Con sólo este antecedente, las dos novenas triunfadoras se vieron las caras el fin de semana en el parque Fausto Medina en el primer duelo directo de su historia.

Aunque el partido por momentos resultó parejo, al final salió a relucir el poder y mayor experiencia del equipo bicampeón de la categoría, el cual ha ganado de manera consecutiva, los dos más recientes títulos de Liga y los dos de playoffs, para ganar por la citada pizarra de 9 a 6.

El triunfo en el cetro del diamante se lo agenció el capitalino Julio Mayorga, quien contó con el respaldo de sus compañeros del tolete que conectaron cuadrangulares con las firmas de Eduardo Olvera, Roberto Espinoza y Juan Gabriel Ortega.

Otros resultados

En esta misma división, Central Casasano se levantó de la lona para lograr su primer triunfo a costillas de los Venados Jr por pizarra de 17 a 15 con triunfo del pitcher Jaime Aram Flores.

Mientras, los Tigres de San José hundieron con su segunda derrota consecutiva a Sección 29 con una pizarra de 11 a 9, partido donde Rogelio Benítez pegó un cuadrangular, y el triunfo en la lomita se lo agenció el felino Víctor Luis.

TEMAS