/ viernes 24 de junio de 2022

Tras perder suscriptores, Netflix será más barato, pero tendrá anuncios

Ted Sarandos co-CEO de Netflix dio a conocer la posibilidad de un servicio con anuncios, pero con menor costo

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Explicó que el cambio de actitud de Netflix ha sido durante mucho tiempo reacio a la publicidad en su servicio de suscripción, pero después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

Puedes leer también: Por Stranger Things, Kate Bush se convierte en un fenómeno musical y millonario

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: 'Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios", agregó.

Es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Sarandos confirmó que la empresa está en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria y también será homenajeado este 2022 con el premio a la Persona de Entretenimiento del Año de Cannes Lions.

Queda por ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”, señaló.

Publicado originalmente en El Sol de León

Local

¿En dónde se vacuna contra el Covid-19 en Morelos?

Esta semana continúa la aplicación de primera, segunda y dosis de refuerzo para población en rezago con la vacuna Cansino

Cultura

Una vuelta por los museos del centro de Cuernavaca

Consigue tu pasaporte especial de museos, y obtén grandes beneficios

Local

Saquean el cerro de Huilotepec en Tepoztlán

Pese a que no está considerado en el banco de material para obras de ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, vecinos denuncian extracción en la zona

Futbol

De vuelta a la realidad: Barcelona goleó a Pumas en el Camp Nou y dejó en claro su poderío

La ilusión del Pumas, invitado de lujo en la fiesta del Barcelona y su tradicional trofeo Joan Gamper, duró apenas tres minutos, ya que lo goleada comenzó pronto

Mundo

Gustavo Petro rinde protesta como presidente de Colombia

El izquierdista Gustavo Petro juró este domingo como presidente de Colombia frente a una multitud que lo ovacionó en la Plaza Bolívar de Bogotá

Finanzas

Trabajadores de mina Boleo acuerdan aumento de 8.8% a salario y prestaciones

Tras un mes de huelga, los trabajadores de la Minera y Metalúrgica del Boleo obtuvieron un aumento del 7% en su sueldo y 1.8% en prestaciones

Mundo

Israel confirma entrada en vigor de tregua con Yihad Islámica en Gaza

El cese de las hostilidades pondría fin a una sangrienta escalada de violencia que se ha prolongado durante tres días

Sociedad

"El Silencio de los Inocentes" inspiró la búsqueda de desaparecidos en "La Bartolina" en Tamaulipas

La película de Hannibal Lecter influyó a colectivos de búsqueda de desparecidos para lograr su ingreso a un campo de exterminio en Tamaulipas

Sociedad

No sólo eres tú, estudio revela que el 17% de los mexicanos padecen insomnio

Las situaciones emocionales como el estrés, la depresión y la ansiedad son factores que afectan la calidad de sueño de los mexicanos