/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Seguridad

Incendio en el Cerro Frío se extiende hacia Tilzapotla

Hasta el momento, el siniestro que comenzó la tarde del jueves ha sido controlado en 30 por ciento; ayudantes municipales piden apoyo para conformar brigadas cortafuego

Local

Vecinos de San Antón impiden tala de árboles por construcción

Vecinos de la colonia San Antón obtuvieron un amparo para impedir la tala de 28 árboles para construir casas

Local

UAEM otorga prórroga para canje de fichas

UAEM extiende plazo para aspirantes a examen de admisión hasta el 7 de mayo

Cultura

Hijas de Venus celebra su quinta edición en Cuernavaca

Hasta 100 mujeres morelenses participaron en la exposición Hijas de Venus en el restaurante Emilia

Doble Vía

Diez libros para regalar este Día de las Madres

Este 10 de mayo sorprende a tu mamá con un regalo que la acompañe toda la vida: ¡ Un buen libro!

Doble Vía

5 de Mayo: Día de la Batalla de Puebla ¿Por qué es importante?

El 5 de mayo representa mucho más que solo un día de fiesta ¿sabes por qué?