Debut soñado del arquero Denilson Alvira

Festejó su cumpleaños jugando su primeros 90 minutos con la playera cuautlense en el jalisco

Oscar Garagui | El Sol de Cuautla

  · martes 24 de noviembre de 2020

Cortesía | Cafessa Jalisco

Debutar en día de su cumpleaños con la playera del Cuautla y en un estadio con tanta historia y tradición del futbol mexicano como es el estadio Jalisco, que alguna vez fue sede de las Chivas Rayadas del Guadalajara y casa actual del Atlas y Leones Negros, no se da todos los días, por lo que Denilson Alvira vivió uno de sus días más felices de su vida.

Agregado a estos ingredientes, el arquero festejó dicho acontecimiento con una gran actuación bajo los tres palos donde salvó al equipo de recibir un lapidante tercer gol, del Cafessa Jalisco, lo que le dio la esperanza de rescatar el empate que finalmente consiguió de último minuto.

El arquero nacido en Guerrero, festejó en la perla tapatía su cumpleaños 21 de esa manera, jugando su deporte favorito y ganándose la confianza de su entrenador, el argentino Guillermo Gómez.

Alvira Pita llegó este torneo al equipo morelense, y tuvo la oportunidad de jugar sus primeros 90 minutos con la playera cuautlense frente al conjunto de Jalisco debido a una lesión del arquero titular Aldair Valle.

Valle no había soltado la puerta desde que en la jornada 3, ante Ciervos, paró otro de los suplentes, Jair López.

Sin embargo esta vez con la llegada del nuevo técnico arrocero que también debutó, le llegó el momento y cumplió con creces, al grado que la crítica lo eligió como el jugador más destacado del encuentro.

“Fue mi primer partido y en mi cumpleaños, estoy muy contento por el resultado y hay que seguir trabajando para seguir cosechando”, comentó el arquero tras el empate a 2 en la cancha mundialista.

“Gracias a Dios se logró un resultado bueno, se rescató un punto en un estadio donde pesa jugar, pesa el equipo rival, no fue fácil pero se dio el resultado que es lo que queríamos”.

El arquero destacó el trabajo colectivo de todo el equipo, ya que no sólo jugó él, “hoy ganamos todos, no sólo Denilson; tuvimos otras jugadas para poder meterla, por esos nos vamos con un sabor agridulce porque se pudo conseguir no uno sino todos los puntos, pero estamos contentos en mi caso, por jugar mis primeros minutos con el equipo y en mi cumpleaños”, concluyó.