Marco Antonio Solís vuelve a Morelos

Celebra 48 años de trayectoria con el tour "Y la historia continúa", donde presenta su más reciente producción

Maritza Cuevas

  · jueves 7 de marzo de 2019

El cantante interpretará sus temas recientos y sus mejores éxitos/ Cortesía

El próximo 3 de mayo, Marco Antonio Solís llegará a Jardines de México para brindar un magnífico concierto como parte de su tour “Y la historia continúa”, donde interpretará sus temas recientes y sus mejores éxitos.

Desde hace aproximadamente cinco años, “El Buki” no se ha presentado en Morelos, un lugar donde sin duda, es uno de los artistas más queridos por el público, es por eso que Zona Evento presenta este importante regreso del cantante en el marco de la celebración de sus 48 años de trayectoria artística.

En este espectáculo, el cantante se presentará junto a 15 músicos en escena y seis bailarinas, y dará a los espectadores una experiencia musical en 180 grados.

El promotor de este evento, Rodolfo Navarro del Corral, aseguró que se contará con la seguridad necesaria para garantizar al público un gran espectáculo. Asimismo, señaló que las puertas del lugar estarán abiertas a partir de las 17:00 horas.

El michoacano también conocido como “El poeta del siglo”, continúa en la promoción de su más reciente producción musical titulada “Más de mis Recuerdos”, el cual grabó en Los Ángeles, California, disco que es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera propia del cantante.

En este disco, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo “Yo te necesito” es una nueva versión del tema que se hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis.

Cabe destacar que hace apenas unos días, en el Festival de Viña del Mar 2019, “El Buki” fue condecorado con una gaviota de oro y otra más de plata. De igual manera, por sus destacadas y trascendentales presentaciones en la Quinta Vergara, lo que ha generado un vínculo permanente y genuino con la comunidad, fue reconocido como Visita Ilustre, recibiendo las llaves de Los ciudad.