/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Local

Caravana Pride 2024 visibiliza a la comunidad LGBTQ+ en Cuernavaca

La caravana Pride 2024 en Cuernavaca visibiliza a la comunidad LGBTQ+ y exige igualdad y respeto

Seguridad

Fábrica de muebles se incendia en el poblado de Ocotepec

Bomberos y autoridades enfrentan incendios en Cuernavaca y sus alrededores, emitiendo recomendaciones preventivas para la población

Cultura

[Extranjeros en Morelos] El Valle Sagrado de Tepoztlán guarda los recuerdos de reyes muy antiguos

El poeta peruano Daniel Ruzo de los Heros sostuvo una teoría en la que hablaba sobre intervención humana en el esculpido de enormes montañas. Leamos lo que escribió sobre Tepoztlán

Doble Vía

'Pedro, Pedro, Pedro' ¿Quién canta la canción del momento?

El tema de "Pedro" resurgió gracias a un mapache ¡Entérate de quién canta originalmente el pegajoso tema del momento!

Doble Vía

Hoteles con alberca en Cuernavaca para días de relax

Cinco opciones de hoteles con alberca en Cuernavaca para todos los gustos y presupuestos

Elecciones 2024

Con influencers y famosos, los partidos políticos buscan atraer el voto joven

Los jóvenes en Morelos y en el país son quienes menos participan en las elecciones; un sondeo realizado por El Sol de Cuautla revela cuáles son los motivos que los frenan a salir a votar