Lúa Romina celebra con familia y amigos sus tres años de vida

En una alegre fiesta la pequeña estuvo acompañada de sus seres queridos festejando y divirtiéndose al máximo

Maritza Cuevas | El Sol de Cuernavaca

  · lunes 11 de abril de 2022

La celebración inició con una emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia San Judas Tadeo ubicada en Jiutepec / Maritza Cuevas | El Sol de Cuernavaca

La familia Salgado Álvarez celebró los tres años de la pequeña Lúa Romina, en una alegre fiesta donde la niña estuvo rodeada del cariño de sus familiares y amigos, quienes se divirtieron al máximo.

La celebración inició con una emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia San Judas Tadeo ubicada en Jiutepec, donde Lúa fue presentada por su mamá, Adalinda Salgado y sus padrinos Daniel Cuevas y Jovana Méndez, ante la iglesia para recibir la bendición de Dios y dar gracias por este grato momento en sus vidas.

Para seguir con el festejo, los invitados arribaron a un bello jardín, donde los anfitriones brindaron una cálida recepción. Los asistentes disfrutaron de una deliciosa taquiza, y los más pequeños se divirtieron con los juegos inflables, nadando en la alberca y con la feria de juegos, donde ganaron dulces y juguetes.

Mientras degustaban la comida, los invitados se sorprendieron con la llegada del Mariachi, quienes interpretaron “Las Mañanitas” para la festejada, y después una serie de temas a petición de los presentes, quienes no dudaron en pararse a bailar en algunas canciones.

La pequeña Lúa Romina lució un vestido rosa con flores bordadas y una amplia crinolina, complementando con un tocado de flores en color rosa, emanando mucha ternura; la niña, se mostró muy feliz y emocionada con su festejo, sonriendo en todo momento.

Lúa Romina disfrutó su fiesta al máximo / Maritza Cuevas | El Sol de Cuernavaca

Posteriormente, la pequeña cambió de vestido, usando uno en color azul y blanco con un estampado de unicornio; y se realizó la partida del pastel, el cual tenía la figura de Minnie Mouse, personaje favorito de Lúa, y que además fue la temática de la fiesta.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando Lúa Romina bailó al ritmo de la canción “Tiempo de vals”, y sus familiares fueron pasando uno a uno, para disfrutar este instante con la niña en tan importante festejo.

Los presentes disfrutaron de la divertida fiesta con buena música y juegos, pero sobre todo Lúa Romina, tuvo un excelente festejo donde lució muy feliz por recibir abrazos, regalos y muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos, sin duda, un momento inolvidable, que quedará en su memoria y corazón.


➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué debes saber sobre el Covid?