Félix Salgado solicita licencia como Senador; impulsará revocación de mandato

Se va a apoyar el proceso de ratificación de mandato del presidente López Obrador

Federico Sariñana | El Sol de Acapulco

  · domingo 16 de enero de 2022

El senador fue sustituido por el ex secretario general de Gobierno de Guerrero, Saúl López Sollano. /Foto: Cortesía @SenadoMéxico | El Sol de Acapulco

El senador Félix Salgado Macedonio solicitó licencia como senador de la República para dedicarse a apoyar el proceso de ratificación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

➡️ Se descarta Adán Augusto López como candidato presidencial

A través de sus redes sociales, el senador guerrerense informó que ya inició el trámite.

"Quiero informarles que el día de hoy solicité a la senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero”, publicó.

Agregó que "nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República".

Por ello, "es menester que quienes creen y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajanmos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país", dijo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta medida implicará un cambio en el gabinete pues su suplente es el secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano.