Muestra gastronómica del Hotel Aristos

El objetivo principal es difundir el arte culinario y la cultura de distintos puntos turísticos de la República Mexicana

Maritza Cuevas

  · domingo 31 de marzo de 2019

Como ya es tradición, la cadena de Hoteles Aristos realizó su muestra gastronómica, que por tercer año consecutivo tuvo como sede el Hotel Aristos Cuernavaca, ubicado al norte de la ciudad, donde se dieron cita invitados especiales y huéspedes.

El objetivo principal de esta exquisita muestra gastronómica es difundir el arte culinario y la cultura de distintos puntos turísticos de la República Mexicana, como Acapulco, Cuernavaca, Puebla y Ciudad de México, lugares donde la cadena cuenta con hoteles.

Previo a disfrutar de la muestra, se realizó una presentación especial para dar a conocer los seis hoteles que integran esta cadena, Hotel Aristos Acapulco, Hotel Aristos Cuernavaca, Hotel Aristos Puebla, Hotel Sport Aristos (CDMX), Small Luxury Hotel Azcami (Puebla) y Hotel Aristos Aeropuerto (Puebla), los cuales ofrecen una amplia gama de servicios, con cómodas habitaciones y bellas instalaciones, además de amplios jardines para recreación de toda la familia, brindando así una grata hospitalidad que los respalda desde hace más de 40 años.

Más tarde, los invitados arribaron al jardín para degustar una exquisita variedad de platillos típicos de cada región, preparados por chefs especializados de cada hotel. Entre las delicias que se ofrecieron hubo quesadillas de pescado y camarón, ceviche, aporreadillo guerrerense, parrillada con cecina de Yecapixtla y longaniza, frijoles charros, tortas de colorines, tacos árabes, mole poblano, mini cemitas poblanas, chalupas, sopa azteca, tacos de canasta, tostadas de pata y tinga. Para acompañar se ofrecieron distintas bebidas como agua de coco, de jamaica, maracuyá, mezcal, licor de pasita y cerveza.

Y como no podía faltar el postre, los presentes disfrutaron de dulce de coco, gelatina montada en guayaba, tartaleta de queso, canapé de queso y uva y pastel de queso.

Asimismo, se realizó una exhibición de productos artesanales procedentes de cada región, con el objetivo de difundir el trabajo de los artesanos y apoyar su economía.

La tarde estuvo amenizada por un trío musical, que interpretó diversos temas al ritmo de marimba. Como buenos anfitriones, el evento culminó con el tradicional brinco del chinelo.

TEMAS