Declinan panistas a favor de Adrián Rivera

Llama Rivera a dejar de lado los grupos internos y a regresar al partido en la preferencia de los ciudadanos

Israel Mariano

  · martes 2 de octubre de 2018

Foto: Haidee Galicia

Dos aspirantes a la presidencia del Partido Acción Nacional PAN-Morelos, Gabriel Terrores y Oswaldo Castañeda declinan a favor de Adrián Rivera Pérez para que sea quién los represente.


El ex candidato al Gobierno del Estado aseguró que el anterior comité dejó desmantelado su partido y se regresó a 1994.

Asegura que ahora es necesario dejar a los grupos “La Sagrada Familia” o Neo panistas, incluso “Los Terrazas”, lo que urge ahora es que el PAN regrese a los primeros planos de aceptación de los ciudadanos.

A pesar de que fueron conocidos como la "Sagrada Familia", Adrián Rivera advirtió que ya nunca más deberá convertirse en un club familiar, sino en un grupo unificado en una institución política; "no venimos con revanchismos, no venimos a una pelea; me preguntaban: ¿Vas contra los Terrazas?, no voy contra ellos sino a una competencia democrática que es lo que debe hacer el partido, pero desafortunadamente, una designación se convirtió en una imposición en muchos casos, y eso evitó que el partido saliera adelante", comentó.

Confió que el blanquiazul deberá ser una oposición fuerte, pero para eso, ante las promesas de auditorías a la administración saliente, no basta con anunciarlas, sino que deben hacerse y se deslinden las responsabilidades; "y necesitamos un partido que genere un contra peso, que haga decir al el gobernador Cuauhtémoc Blanco, cuál es el plan para rescatar Morelos y no salga con la excusa en seis años, que no pudo hacer nada porque Graco Ramírez no le dejó nada", refirió.

Rivera Pérez convocó a los panistas, para que se sumen a su proyecto, pues tendrá como secretario general a Uriel Terrones.


TEMAS