Cuautla vive de Taxqueña al Toreo

A partir de marzo, atractivos turísticos de Cuautla, como la Máquina de Vapor 279, balnearios del municipios y la Plaza y Fuerte de Galena (Alameda) serán promocionados en la línea 2 del Sistema de Transporte Metro

Dulce Gaviña | El Sol de Cuautla

  · viernes 28 de febrero de 2020

Gude Servín | El Sol de Cuautla

Bajo la frase Visita Cuautla, se estará lanzando una campaña de promoción del municipio en la Ciudad de México, a fin de poder atraer a más visitantes y, con ello, reactivar la economía local.

La publicidad será colocada en la línea 2 del metro que abarca una longitud de 23 kilómetros con una total de 24 estaciones, desde Taxqueña hasta Cuatro Caminos, pasando principalmente por el Zócalo y Bellas Artes, y donde al año se registra una afluencia de cerca de 200 millones de personas transportadas.

Gustavo Andrew Correa, director de Turismo Municipal, informó que lo que se busca es dar una mayor promoción a Cuautla, "se logró con las autoridades del Sistema de Transporte Metro 30 espacios disponibles para promocionar los eventos que se estarán llevando a cabo durante todo 2020 así como los atractivos más importantes de esta ciudad, a fin de que más personas de la Ciudad de México decidan visitar Cuautla".

Esta promoción se verá a partir del mes de marzo, y se prevé que además de los eventos se promocione la Estación del Tren Interoceánico y la Máquina de Vapor 279, así como algunos de los balnearios más emblemáticos de esta ciudad, además de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

Bajo la frase Visita Cuautla, se estará lanzando una campaña de promoción del municipio en la Ciudad de México, a fin de poder atraer a más visitantes y con ello se reactive la economía local

TEMAS