/ martes 15 de enero de 2019

Cierra 2018 con más de mil quejas

SAT, IMSS, Infonavit y Hacienda registraron el mayor número de denuncias: Prodecon

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Joel del Real Tapia, informó que el 2018 cerró con más de mil quejas en contra de autoridades fiscales, principalmente en contra del SAT, IMSS, Infonavit y la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Morelos.

Del Real Tapia recordó que La Procuraduría de la Defensa al Contribuyente ofrece de manera gratuita los servicios de asesoría, representación y defensa, así como recepción de quejas, contra actos de las autoridades fiscales que vulneren los derechos de los contribuyentes.

Dijo que tan sólo en el 2018 se realizaron arriba de cinco mil atenciones a contribuyentes, principalmente por declaraciones anuales, prestaciones, deducciones de impuestos, multas, entre otros, todo vía asesoría en materia fiscal.

No obstante, tuvieron poco más de mil 200 quejas en contra de las autoridades fiscales.

Fueron quejas en contra del SAT y el IMSS, principalmente, pero también hubo del Infonavit y Secretaria de Hacienda del Gobierno de Morelos

El delegado en Morelos informó que en Cuautla se cuenta con un módulo virtual ubicado en las oficinas del Colegio de Contadores, donde los contribuyes tienen contacto directo con los trabajadores de la procuraduría.

Joel del Real Tapia, delegado dela Prodecon/ Dulce Gaviña


Hacemos un llamado a todos los contribuyentes a que acudan a la Prodecon para recibir servicio en asesoría fiscal


El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), Joel del Real Tapia, informó que el 2018 cerró con más de mil quejas en contra de autoridades fiscales, principalmente en contra del SAT, IMSS, Infonavit y la Secretaria de Hacienda del Gobierno de Morelos.

Del Real Tapia recordó que La Procuraduría de la Defensa al Contribuyente ofrece de manera gratuita los servicios de asesoría, representación y defensa, así como recepción de quejas, contra actos de las autoridades fiscales que vulneren los derechos de los contribuyentes.

Dijo que tan sólo en el 2018 se realizaron arriba de cinco mil atenciones a contribuyentes, principalmente por declaraciones anuales, prestaciones, deducciones de impuestos, multas, entre otros, todo vía asesoría en materia fiscal.

No obstante, tuvieron poco más de mil 200 quejas en contra de las autoridades fiscales.

Fueron quejas en contra del SAT y el IMSS, principalmente, pero también hubo del Infonavit y Secretaria de Hacienda del Gobierno de Morelos

El delegado en Morelos informó que en Cuautla se cuenta con un módulo virtual ubicado en las oficinas del Colegio de Contadores, donde los contribuyes tienen contacto directo con los trabajadores de la procuraduría.

Joel del Real Tapia, delegado dela Prodecon/ Dulce Gaviña


Hacemos un llamado a todos los contribuyentes a que acudan a la Prodecon para recibir servicio en asesoría fiscal


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