/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Seguridad

¿Tembló este primero de mayo en Cuernavaca?

El Servicio Sismológico Nacional confirmó el temblor de 3.7 registrado a las 11:56 de este primero de mayo

Elecciones 2024

Luz Dary Quevedo continuará su campaña en Morelos pese a violencia

Luz Dary Quevedo, candidata de Movimiento Ciudadano en Morelos, afirma que continuará su campaña tras el asesinato de su cuñado

Local

Tráfico hoy en Cuernavaca | Marcha del primero de mayo paraliza vialidades

La conmemoración del Día del Trabajo obliga el cierre temporal de vialidades principales de Cuernavaca

Finanzas

Día del Trabajo | Complicado, panorama para las nuevas generaciones en Morelos: IP

De las 910 mil 269 personas económicamente activas en Morelos, solo poco más de 229 mil 800 cuentan con un empleo formal, dice la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo

Doble Vía

10 derechos que todo trabajador en México debe conocer

Conocer los derechos y obligaciones como trabajador es importante para garantizar un entorno laboral saludable ¡Lee esta guía!

Seguridad

Hieren a balazos a director de la Policía Preventiva de Jiutepec

Carlos Pedroza, director de la Policía Preventiva, resultó herido luego de ser atacado a balazos cuando circulaba en la colonia Progreso de Jiutepec