Con Cuauhtémoc Blanco como gobernador del estado de Morelos, el deporte mejorará mucho, pero también "todo lo demás", porque es un hombre de desafíos, señaló Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague o Zaguiñho,
Roberto Alves comentó que desde que Cuauhtémoc llegó al América demostró que es una persona de mucho temple; "tuve el privilegio de conocerlo desde niño, es un persona de mucho carácter que demostró siempre en cada entrenamiento, todo eso lo llevó hasta donde se encuentra ahora", relató.
Además aseguró que es un tipo que nunca claudica y cualquiera lo dirá; "nunca baja los brazos, lucha con todo y tiene mucha fortaleza para lograr lo que pretende; estoy muy seguro le irá muy bien, en el deporte hará un buen trabajo".
Refirió que no se equivocará, ya que estará con un grupo de personas que le apoyarán; "estoy convencido que será un buen gobernador porque tiene el respaldo de todos los morelenses, quienes saldrán ganando en lo deportivo y en todo", comentó.
¿Qué le pasó al América ante las Chivas?
"Necesitan de futbol, en ese tipo de partidos se debe ser contundente, no puedes perdonar, debes saber a lo que juegas, debes saber muchas cosas: el prestigio, la alegría de los aficionados, el reconocimiento individual como colectivo.
"En ese sentido faltaron o existieron algunas carencias que hizo que el América no pudiera ganar, para ellos cada fin de semana es jugar una final", respondió.