/ martes 9 de febrero de 2021

Regalos de San Valentín para tu amigo auto

Se acerca el 14 de febrero y puedes aprovechar para darle cuidados también a tu vehículo

Una de las festividades más esperadas por las parejas es el 14 de febrero, donde celebramos el Día del amor y la Amistad; y la mayoría estamos pensando en estos momentos en el regalo ideal para esa persona especial.

Pero también sabemos que tú auto es muy especial para ti y para muchos es su gran amor, por ello Prestone, nos proporciona unas excelentes ideas para que consientas a tu vehículo en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100%.

  • Mantenimiento técnico: se realiza con cierta periodicidad, revisar los niveles de aceite, cambiar frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de las llantas. Y de ser necesario, llevarlo con un mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
  • El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el “cielo”, los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
  • Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
  • A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los “ojos” de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.
  • Si lo que quieres es darle una súper “pimpeada”, lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.

Acércate con un profesional de ser necesario / Creative Commons

Trámites de tu auto que puedes realizar online


Te recomendamos escuchar este podcast


Local

Sigue aquí todo sobre las elecciones 2021 en Morelos

Hasta el 2 de junio de 2021 se realizan las campañas para diputaciones y ayuntamientos. En general se eligen 12 diputaciones por mayoría relativa, ocho diputaciones de representación proporcional, 33 presidencias municipales, 153 regidurías, 33 sindicaturas. Asimismo, se mantienen las campañas para definir cinco diputaciones federales.

Local

Supera el fuego a brigadistas

El cansancio entre voluntarios ya es evidente por lo que su solicitud es que más personas se sumen apoyar

Local

Bloqueos por falta de agua persisten en Cuernavaca

En Domingo Diez también los vecinos colocaron piedras para evitar la circulación

Local

[Nosotras] Embarazadas deben cuidarse ante el Covid-19

Algunos factores de riesgo son que la mujer sea mayor de 35 años, que tenga alguna enfermedad con morbilidad y haber tenido un aborto previo

Gossip

Netflix estrenará el documental Red privada ¿Quién mató a Manuel Buendía?

La plataforma presenta las series y películas a las que dará salida en este 2021

Local

Taxistas ofrecen respaldo a Jorge Argüelles

El candidato destacó que la seguridad y el servicio de agua potable, son los reclamos más grandes de la capital

Local

Candidatos a la alcaldía recorren la Ciudad de la Eterna Primavera

Aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca continúan los recorridos por las principales colonias de la capital de Morelos

Local

Candidatos a la alcaldía llevan sus propuestas a los ciudadanos

Aspirantes a la presidencia municipal de buscaron acercarse a los votantes para presentar el plan de trabajo que quieren desarrollar en Cuautla

Local

Piden a ediles no condicionar programas sociales al campo

La Sedagro pidió a los presidentes municipales no hacer mal uso de los recursos estatales y federales