/ viernes 21 de julio de 2023

Hyundai Creta 2024: Mejor imagen y equipamiento sin turbo

La actualización del SUV de entrada contribuye a una apariencia audaz y mejor tecnología con menos versiones

Las novedades en el portafolio de la firma surcoreana siguen latentes con la actualización del SUV más vendido en sus filas; el facelift para Creta suma un diseño audaz y más tecnología, aunque abandona la motorización turbo al llegar con menos versiones.

El nuevo modelo despide el 1.4L turbo que tenía disponible como tope de gama y deja como único propulsor el 1.5L atmosférico de 113 caballos de fuerza con transmisión CVT. También pierde la variante de caja manual.

La propuesta visual toma como referencia el diseño de Tucson para alinear el frontal con la parrilla de joya con la firma LED integrada; los faros inferiores fueron reposicionados en la facia conforme al nuevo skid plate. Lleva rines de 17 pulgadas y tanto el portón trasero, como las calaveras fueron retocadas para una apariencia moderna.

También puedes leer:

Audi SQ5 Sportback, despierta el lado emocional


Al interior destaca el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, así como dos tamaños de pantalla compatibles con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos. En seguridad, incluye seis bolsas de aire de serie y avanza con la integración de asistencias de conducción de la suite Hyundai Smartsense.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 113 hp
  • Torque de 106 lb-pie
  • Transmisión CVT
  • Precios Desde $437,900


¿Más recomendaciones? Escucha este podcast


Las novedades en el portafolio de la firma surcoreana siguen latentes con la actualización del SUV más vendido en sus filas; el facelift para Creta suma un diseño audaz y más tecnología, aunque abandona la motorización turbo al llegar con menos versiones.

El nuevo modelo despide el 1.4L turbo que tenía disponible como tope de gama y deja como único propulsor el 1.5L atmosférico de 113 caballos de fuerza con transmisión CVT. También pierde la variante de caja manual.

La propuesta visual toma como referencia el diseño de Tucson para alinear el frontal con la parrilla de joya con la firma LED integrada; los faros inferiores fueron reposicionados en la facia conforme al nuevo skid plate. Lleva rines de 17 pulgadas y tanto el portón trasero, como las calaveras fueron retocadas para una apariencia moderna.

También puedes leer:

Audi SQ5 Sportback, despierta el lado emocional


Al interior destaca el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, así como dos tamaños de pantalla compatibles con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos. En seguridad, incluye seis bolsas de aire de serie y avanza con la integración de asistencias de conducción de la suite Hyundai Smartsense.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 113 hp
  • Torque de 106 lb-pie
  • Transmisión CVT
  • Precios Desde $437,900


¿Más recomendaciones? Escucha este podcast


Seguridad

Ruta 11 restablece servicio en Temixco ¡Entérate!

El servicio de la Ruta 11 se suspendió unas horas en Temixco tras el ataque contra sus dos unidades ¿Qué pasó en las últimas horas?

Local

Sección 19 del SNTE consigue mejoras en servicios médicos del ISSSTE

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se comprometió a habilitar el Hospital Carlos Calero en Cuernavaca para realizar procedimientos quirúrgicos

Local

Presas en Coatlán del Río, llenas de lodo y sin gota de agua

Autoridades municipales solicitaron apoyo del Ejecutivo estatal para desazolvar las presas Michapa y Apatzingo, con la esperanza de que el próximo temporal de lluvias puedan recuperarse

Local

Sergio Martínez: cuatro décadas dedicadas a la construcción

Desde hace 45 años, Sergio se ha dedicado a la albañilería, oficio que le ha permitido sacar a su familia adelante

Local

Obras en Tulipán Hawaiano e Irlandés afectan vialidad en Flores Magón

Cuernavaca intervendrá Tulipán Hawaiano e Irlandés desde el 6 de mayo. Tránsito afectado por 45 días, se recomiendan rutas alterna

Finanzas

Falta de obras en la entidad preocupa a ingenieros morelenses

El Colegio de Ingenieros lamenta que la poca obra que se realiza en la entidad se destine a empresas foráneas; asegura que muchos profesionales han tenido que migrar del estado