imagotipo

Leandro Ríos conquista Colombia

  • Maritza Cuevas
  • en Sociedad

El cantante del género norteño Leandro Ríos, continúa conquistando nuevos mercados con su música. Después de una exitosa gira por Guatemala, ahora visitó Colombia para deleitar a sus seguidores en este país.

Anteriormente con su canción Debajo del sombrero, logró muy buena aceptación en Colombia, y esta ocasión no fue la excepción, ya que con su nuevo disco titulado Tú mereces todo, llegó al corazón de los colombianos una vez más.

En los próximos días, Leandro regresará a la Ciudad de México para continuar con la promoción del sencillo Cruz de Madera, que interpreta junto a Isaías Lucero. Cabe destacar que el videoclip de este tema fue grabado en el Panteón de Villa de Santiago en Nuevo León, bajo la dirección de Luis García, que se estrenará próximamente.

◗ De vuelta a casa…
El próximo 1 de Julio, el cantante, originario de Los Ramones, NL, regresará a su estado natal para participar en el evento Guerra de Bandas, presentando su espectáculo norteño en la Arena Monterrey, donde compartirá escenario con Edwin Luna y La Trakalosa, Banda Tierra Sagrada, Fidel Rueda y Diego Herrera.