imagotipo

Celebran el día de las madres en Xochitepec

  • Maritza Cuevas
  • en Sociedad

Para celebrar a las mamás por su día, el Ejército de Salvación Xochitepec A.C. realizó una gran fiesta, en la cual se dieron cita madres de familia procedentes de distintas colonias y localidades del municipio, como Lázaro Cárdenas, La Calera y Alpuyeca, entre otras.

Durante el evento se contó con la presencia de Sinue Baruc Orihuela, en representación de la diputada Hortensia Figueroa Peralta, quien entregó algunos regalos con el objetivo de consentir a las mamás.

Los presentes, que consistieron en planchas, rizadores de cabello, juegos de copas y una cafetera, fueron otorgados mediante una rifa.

El payaso Termómetro fue el encargado de amenizar la tarde con divertidos juegos, en los cuales las mamás participaron con gran entusiasmo. De igual forma, Termómetro efectuó varios actos de magia haciendo sonreír a la concurrencia.

Algunos niños acompañaron a sus mamás en esta importante celebración, por lo que Termómetro decidió darles regalos a ellos también.

Mientras todos degustaban una deliciosa comida, el dueto Los andariegos de Chiconcuac interpretaron Las mañanitas, dedicadas a todas las mamás. Asimismo, cantaron distintos temas reconocidos con la finalidad musicalizar esa tarde especial.

El teniente Raúl Romero Avella mencionó que con gran esfuerzo realizaron el festejo, con la intención de no dejar pasar tan significativa fecha y además brindar una tarde de alegría y felicidad a las mujeres que tienen la gran dicha de ser madres.