imagotipo

Brindará Angélica Jaramillo emotivos conciertos

  • Maritza Cuevas
  • en Sociedad

La cantante morelense Angélica Jaramillo brindará un concierto en la recién remodelada Plaza de Armas de Cuernavaca, acompañada de la “Big Band Jazz de México” este domingo 27 de noviembre a las 18:00 horas. ¡Entrada libre!

“Estoy muy emocionada, es el primer acto musical que se realizará en la plaza después de su remodelación; además para mí es un privilegio que esta gran banda me acompañe en el escenario y sea su primer concierto en Cuernavaca”, mencionó Angélica.

La “Big Band Jazz de México”, dirigida por Ernesto Ramos, está integrada por 22 músicos y cuenta con 19 años de trayectoria.

“Vamos a tratar de reactivar la memoria auditiva del público al interpretar canciones de Luis Arcaraz, Armando Manzanero e infinidad de temas que el público tiene en la memoria y les hace recordar grandes momentos”, señaló Ernesto Ramos.

Angélica Jaramillo se ha desempeñado en el ámbito gastronómico; sin embargo, menciona que la música es su gran pasión, ya que considera que es como un escaparate a la vida cotidiana.

“El domingo vamos a disfrutar una noche de nostalgia, el concierto es como una geografía musical, nos vamos a ir desde los años cuarenta hasta la actualidad”, comentó.

Asimismo, la cantante estará como invitada especial en el concierto que el “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, ofrecerá en “G&B Route” San Diego, a partir de las 19:00 horas.