Ver nota completa

[VIDEO] Así intentó edil de Chalco “rescatar” a su hijo

Lo más relevante y las notas del momento en: El Sol de Cuernavaca

Síguenos en Facebook y Twitter

Ramón Montalvo Juárez, hijo del alcalde de Valle de Chalco, es uno de los tres detenidos tras la persecución desde la Ciudad de México a ese municipio mexiquense, tras presuntamente haber baleado y asesinado a un hombre.

Hasta la agencia del Ministerio Público llegó el edil Ramón Montalvo, quien “se presentó en las inmediaciones de la Agencia del Ministerio Público TLH-1, acompañado de seis personas armadas de la policía de dicho municipio”.

El alcalde y su abogado  “amedrentando verbalmente a los policías de la SSP-CDMX, les solicitaban liberar al hoy imputado de 21 años”, indicaron autoridades de la CDMX.

Los dos hombres y el menor de edad son acusados por el presunto homicidio de un hombre de 25 años que circulaba en su camioneta Avalanche de color negro en calles de la delegación Tláhuac.

¡Persecución de película!

La aprehensión se logró tras la acción coordinada entre las secretarías de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

La persecución se siguió a través de las cámaras de video vigilancia del C2 Oriente de la CDMX, que solicitó apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec para ubicar dos camionetas negras en huida hacia Valle de Chalco.

Tras evidenciar los hechos, se presentó un nuevo incidente en el que patrullas municipales detuvieron a elementos policiacos de la CDMX que realizaban una investigación.

Con información de El Sol de México