imagotipo

Real Madrid doblega a Teresa Martín 2-0

Sobre la cancha de la escuela Teresa Martín, el Real Madrid logró obtener tres importantes puntos que lo mantienen en la punta de la tabla dentro de la categoría Infantil Especial de la liga de Fútbol Interclubes.

La escuadra madrileña consiguió un gol en cada tiempo para continuar con su paso avasallador, en un torneo donde sólo ha perdido un partido.

El equipo de casa, el deportivo Teresa Martín, fue superado pese a que tuvo ocasiones de gol; el arquero rival detuvo toda la metralla para mantener imbatible su cabaña. Se trata del arquero Javier Salvador “Chavarín”, que voló de lado a lado para impedir la violación de la portería.   

El marcador se abrió durante la primera mitad cuando el equipo visitante logró anidar el 1 a 0 con anotación de su goleador Enrique Archundia, quien dentro del área sacó un disparo que no pudo ser contenido por el cancerbero local.

El marcador terminó así durante la primera mitad.

4d-f2-portero

Javier Salvador “Chavarín.

Para el complemento, Teresa Martín salió en busca del empate; sin embargo, lejos de lograr su cometido, se comió una segunda anotación, cuando ya en los minutos finales Sebastián Escalona irrumpió en el área local para concretar el 2 por 0 definitivo.

Con el silbatazo final del árbitro, los tres puntos se quedaron en poder de los madrileños para seguir en plan grande dentro de la categoría Infantil especial.

ENRIQUE Archundia hizo el primero ante el deportivo Teresa Martín.

ENRIQUE Archundia hizo el primero ante el deportivo Teresa Martín.