imagotipo

Continúa ola de feminicidios en Tabasco

  • El Heraldo de Tabasco
  • en República

por Héctor Andrés Trinidad

Villahermosa, Tabasco.- Vecinos de la ranchería Medellín y Pigua descubrieron la mañana de este lunes el cuerpo de una mujer que al parecer fue arrojado desde un puente a las orillas del río Carrizal.

Los primeros informes señalan que presuntamente el autor o autores del asesinato de la mujer pretendieron tirarla a las aguas del caudaloso; sin embargo, el cuerpo cayó en la orilla.

Habitantes de esta localidad, ubicada a espaldas del Centro de Readaptación Social de Tabasco, dieron aviso a las autoridades cuando descubrieron el cuerpo tras dirigirse a sus diferentes actividades laborales.

Se presume que aprovechando la oscuridad de las primeras horas del día, fueron a “tirar” el cuerpo de esta infortunada mujer, cayendo al vacío aproximadamente a unos 6 metros de altura.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad pública acordonaron el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las investigaciones correspondiente para el levantamiento del cadáver de esta mujer que vestía falda negra y blusa de estampado.

/parg