imagotipo

Ya están en prisión cuatro robacajeros

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Cuatro de los sujetos que fueron capturados por elementos de la policía el pasado martes, cuando intentaban robar el dinero de dos cajeros automáticos al interior del supermercado Mega Comercial Mexicana, en la colonia La Selva, municipio de Cuernavaca, ya fueron enviados a prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado informó ayer que en la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención de Alberto “N”, Manuel “N”, Noé “N” y Argimiro o Armigio “N”, a quienes el agente del Ministerio Público les imputó el delito de robo calificado.

Esto, luego de que los cuatro presuntos fueron capturados por oficiales tras haber irrumpido en una tienda departamental, amagar a los empleados con armas de fuego y robarles sus pertenencias, para posteriormente encerrarlos en el sanitario, en tanto intentaban abrir dos cajeros automáticos, en complicidad con otros sujetos que lograron darse a la fuga.

Sin embargo, se informó que la captura en flagrancia de estos cuatro presuntos responsables se dio tras el llamado de auxilio de un trabajador de la tienda.

Es por eso que el juez determinó la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo 21, mientras se siguen las investigaciones a fin de capturar a todos los demás presuntos que hacen falta.