imagotipo

Vuelca tráiler en Paso Exprés

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Aproximadamente a laa 1:30 horas de ayer se registró un accidente en el Paso Exprés, a la altura del Puente de Chamilpa. Lo anterior, cuando el camión torton con placas de circulación 323-AT-4 del Servicio Público Federal presuntamente se quedó sin frenos y se volcó, mientras que la mercancía que transportaba, presuntamente manteca de cerdo, quedó en el asfalto, lo que provocó caos vehicular por varias horas.

Según reportes de los cuerpos de seguridad, se sabe que el conductor del camión circulaba en el carril de norte a sur cuando se quedó sin frenos y se volcó, llevándose el muro de contención.

Tras el percance, el chofer resultó con algunos golpes y lesiones menores, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades..

No obstante, a consecuencia de que la mercancía que transportaba el camión quedó en la carretera, a pesar que el vehículo siniestrado fue removido del lugar desde las 6:00 horas, las labores de limpieza tardaron varias horas más, lo que provocó una severa congestión en la circulación.