imagotipo

Se llevaron la nómina de una constructora

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Un botín de 200 mil pesos lograron obtener tres sujetos armados, quienes irrumpieron a las 12:30 horas en la constructora Encuentro Averanda, localizada a un costado de Plaza Galerías de Cuernavaca, para robar todo el dinero de la nómina destinado al pago de los trabajadores.

Ante la llamada de auxilio de personal de la constructora acudió de inmediato el personal de la patrulla 619 a quienes el ingeniero de la obra, Héctor Islas Herrera, indicó que el responsable había sido un sujeto de entre 18 y 20 años de edad que vestía una playera tipo polo color gris a rayas.

Sin embargo otras versiones de los trabajadores indicaron que los asaltantes fueron tres sujetos, “dos gordos y uno flaco”, que llegaron y se apoderaron del dinero, al parecer tras golpear al ingeniero que lo tenía en su poder para pagar a los albañiles y demás personal.

De la misma manera presumiblemente los delincuentes huyeron al parecer en un vehículo Nissan Sentra color gris y aunque fueron buscados por la policía, no se sabe que hayan sido capturados.