imagotipo

Roban tres camiones de un taller

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Los asaltantes se llevaron los vehículos rumbo a la Ciudad de México

Cuatro sujetos armados asaltaron esta mañana el taller municipal de Cuernavacaen ubicado en la calle San Andrés de la Cal esquina Paseo Cuauhnáhuac de la colonia Revolución.

Lee también: Doble ejecución a domicilio

Tras someter y dejar amarrado al velador Alfonso “N” se robaron tres camiones de volteo que de acuerdo a las cámaras del C5 se llevaron los vehículos rumbo a la Ciudad de México.

El robo se reportó esta mañana por el director de infraestructura Urbana, Martín Wences quien informó que los cuatro camiones robados son: un internacional caja amarilla cabina blanca número económico 1409 con placas NW-49221; un Chevrolet color blanco número económico 2951; otro internacional número económico blanco 1321 placas 49202 y otro  internacional número económico 1320 con placas 40204; también robaron figuras de bronce.

Que no se te pase: Capturan a tres machitos

De acuerdo a las cámaras del C5 a las 2:44 horas los camiones pasaron por hotel GS de Buena Vista; a las 3:06 horas a la altura de Tres Marías, sin embargo los hampones no fueron detenidos.

Posteriormente autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca denunciaron el robo de los camiones y esculturas de bronce que estaban en la Plaza de Armas antes de su remodelación.

Agregaron el monto de lo robado supera los 2.5 millones de pesos.