imagotipo

Roban 100 mil pesos a cuentahabiente

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Un cuentahabiente fue asaltado por dos sujetos armados y despojado de 100 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Banamex en la avenida PlaAn de Ayala y Coronel Ahumada, en la colonia Vicente Guerrero; además, un chofer repartidor de gas fue atracado por dos sujetos armados en la colonia Cantarranas.

Sobre el primer caso se informó que Mauricio “N”, de 50 años de edad y su acompañante Elizabeth “N”, fueron despojados del dinero que recién habían retirado del banco.

Dos sujetos de entre 30 y 40 años de edad los sorprendieron la tarde de ayer, poco después de las 13:00 horas, cuando caminaban por la avenida Plan de Ayala, esquina con Coronel Ahumada.

El afectado indicó que uno de los sujetos iba armado y amagó a su acompañante, a quien le arrebataron el bolso para después emprender la huida.

Tras el asalto, el agraviado sólo pudo decir que uno de los delincuentes vestía una playera color gris y el otro una playera color azul, mismos que fueron buscados por la policía pero no los encontraron.

Asaltan a chofer repartidor de gas

Momentos más tarde, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Cantarranas, dos sujetos -uno de ellos armado con una pistola- asaltaron a Arturo “N”, conductor del camión número económico 87 con placas de circulación NW-31-317 del estado, de la empresa Global Gas ,y lo despojaron de dos mil pesos.

El chofer informó que aproximadamente a las 15:20 horas fue interceptado por los hampones, quienes a punta de pistola le quitaron el dinero de la venta del combustible y después se dieron a la fuga a pie.

Sin embargo, a pesar de que fueron buscados por la policía tampoco los encontraron.