imagotipo

Plagian a ex alcalde

  • José Luis Rojas
  • en Policía

El ex alcalde de Yautepec y ex diputado local, Humberto Segura Guerrero, fue secuestrado la tarde de ayer en los límites de ese municipio con el de Tlaltizapán.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se presume que varios hombres armados lo interceptaron cuando viajaba en su automóvil Nissan Tiida, color blanco con verde.

El hecho se reportó a los cuerpos de emergencia a las 14:10 horas. El ex presidente municipal en el trienio 2009-2012 presuntamente fue interceptado en la calle Laureles, de la colonia El Rocío, entre las cercanías de Yautepec y Tlaltizapán.

En cuanto se conoció del plagio, las autoridades municipales encabezadas por el actual alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, solicitaron de inmediato el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad.

Elementos de la Policía Cerca de Ti y el helicóptero de esta dependencia iniciaron una intensa búsqueda en toda la zona y en medio de la consternación de los vecinos.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tienen noticias del paradero del también ex diputado local en el periodo 2012-2015, por lo que la movilización y búsqueda continúan.