imagotipo

No han contactado plagiarios a familiares de ex edil: Quiroz Medina

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Luego de que trascendió el presunto plagio del exalcalde de Yautepec, Humberto Segura Guerrero, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina informó que se valida toda la información y hasta el momento no han tenido contacto con la familia.

El pasado miércoles trascendió que varios hombres armados interceptaron al exedil en la colonia El Rocío, en los límites de Tlaltizapán.

Sobre el caso, Quiroz Medina manifestó que toda la información está siendo validada y aseguró que hasta el momento no ha existido contacto con la familia del exfuncionario, por lo que estarán atentos a cualquier dato que se genere con la finalidad de actuar con certeza.

Sin embargo, no confirmó ni negó el secuestro de Segura Guerrero.
“En caso de cualquier incidente la prioridad siempre es la víctima, en este momento se valida toda información y estaremos al pendiente de los pronunciamientos de la familia”, enfatizó.

Cuestionado sobre si ha aumentado el secuestro en Morelos, el secretario de Gobierno indicó que hasta la fecha no tienen datos que reflejen un incremento; “ha habido un comportamiento de contención importante en la entidad, desde luego estaremos atentos a los resultados que se presenten en las evaluaciones del Sistema Nacional de Seguridad, a efecto de darlos a conocer a toda la sociedad morelense”.

Además, el funcionario llamó a mantener la calma ante cualquier situación, así como a informar y denunciar a las instituciones competentes.