imagotipo

Incendio por fuga de gas en el ALM

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Una fuga de gas de un tanque estacionario instalado en el área de carnicerías del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, registrada la noche del viernes, provocó un incendio que rápidamente fue sofocado por los bomberos sin que se registraran daños mayores.

El siniestro fue reportado a las 23:00 horas, según informó el Director General de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas, por lo que los traga humo de la estación que se localiza en la parte norte del mercado acudieron de inmediato a sofocar las llamas.

La rápida intervención de los elementos de seguridad evitó que las llamas se extendieran a otros locales o provocaran mayores daños, logrando extinguir las llamas y enfriar el tanque estacionario para evitar el riesgo de alguna explosión.

Manrique Rivas ratificó el compromiso de todo el personal a su cargo de estar atento las 24 horas del día y los 365 días del año, ante toda llamada de auxilio de la ciudadanía. Por lo que recordó que los teléfonos de emergencia: 3 12 12 74 de Protección Civil y el 3 22 87 53 de Bomberos.