imagotipo

Frenan a dos asaltabancos

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Los presuntos asaltabancos Ulises “N” y Emanuel “N”, ambos de 24 años de edad, fueron capturados el miércoles por elementos de la policía de Temixco cuando intentaban escapar, tras atracar una sucursal bancaría, en el centro de esa localidad.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que las autoridades policiacas recibieron una llamada de auxilio, ya que se había cometido un asalto a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro.

Pero además, se les notificó que el presunto responsable huyó en una camioneta Jeep de color verde, con placas 163JT,  con dirección al poblado de Acatlipa.

Los uniformados iniciaron la búsqueda,  localizando la camioneta descrita en el libramiento de la colonia Palo Escrito en el municipio de Emiliano Zapata, donde viajaban dos sujetos, y al marcarles el alto, el conductor se fugó.

Sin embargo, los policías los alcanzaron calles adelantes, obligando al piloto a detenerse.  Y al revisarlos les encontraron una cantidad importante de dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos Ulises “N” y Emanuel “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que se determine su situación legal.