imagotipo

Ejecutan a tres albañiles

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Tres albañiles fueron ejecutados a balazos en hechos distintos, entre la noche del martes y la mañana del miércoles, en Xochitepec, Miacatlán y Cuautla, sin que los criminales fueran detenidos por la policía.

Aproximadamente a las 22:00 horas del martes se informó a la policía sobre el crimen de un hombre, cuyo cadáver se encontraba tirado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Ampliación Tres de Mayo, en Xochitepec. El hoy occiso fue identificado como Álvaro “N”, de 37 años, de oficio albañil. En el lugar de los hechos, peritos criminalistas encontraron varios casquillos percutidos 9 milímetros.

Por otra parte, aproximadamente a las 7:00 horas de ayer, en la avenida Morelos, de la colonia Narvarte, en el poblado de Coatetelco, en Miacatlán, fue ejecutado Rogelio “N”, de 19 años de edad.

El cuerpo quedó tirado en la calle, cerca de una terminal de autobuses, luego de que sujetos desconocidos dispararan contra él y posteriormente se dieran a la fuga.

Posteriormente, a las 18:30 horas de ayer, en Cuautla, un trabajador de la construcción más fue ejecutado en la calle Pablo Peña Vega, de la colonia Peña Flores.

Testigos de los hechos, señalaron que un sujeto a bordo de un taxi llegó hasta el domicilio donde se encontraba trabajando el albañil y disparó hasta dejarlo sin vida para posteriormente darse a la fuga por la carretera Cuautla-Cuernavaca. El cadáver quedó al interior del domicilio en calidad de desconocido.