imagotipo

Detienen a dos por posesión de cocaína en Cuernavaca

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Policía

Fueron detenidos en las colonias El Vergel y Alta Vista

Policías del Mando Único detuvieron el día de ayer a dos personas por posesión de cocaína, en las colonias El Vergel y Alta Vista, en el municipio de Cuernavaca.

La primera detención se realizó durante un patrullaje que llevaban a cabo los agentes policíacos, a las 17:00 horas, en la Avenida Plan de Ayala, de la colonia El Vergel, en el municipio de Cuernavaca.

En el sitio, los policías observaron  un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con rótulos del servicio público 2569-LUV Metropolitano, cuyo conductor se pasó un semáforo, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse al conductor observaron que guardaba un objeto entre sus pertenencias y al revisarlo le encontraron dos bolsas de plástico con cocaína en piedra; por ello fue detenido  Silvestre “N” de 52 años de edad.

La otra acción se llevó a cabo aproximadamente a las 20:42 horas,  en la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca.

Los policías observaron un vehículo taxi color morado con blanco, con placas de circulación 3243-LUT de Morelos; del cual descendió una mujer quien le decía al conductor que no le faltara al respeto y se retira del lugar.

Al acercarse al hombre, observaron que en medio del tablero del taxi se encontraba una bolsa de plástico con cocaína en polvo, motivo por lo que fue detenido Elder Matilde “N” de 23 años.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación legal.