imagotipo

Caen seis con pistola

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Entre la tarde y noche de ayer, seis hombres fueron capturados en Cuernavaca y Tlalnepantla, al ser sorprendidos con armas de fuego, cuya legal portación no pudieron acreditar.

En la capital morelense, a las 17:35 horas, un vecino avisó a la policía de que en la entrada de la colonia del Bosque, en un terreno baldío, se encontraban varios sujetos en una camioneta Jeep blanca, con placas de circulación del Estado de México, disparando.

Al acudir al lugar, los agentes encontraron el vehículo señalado, por lo que les solicitaron a sus ocupantes una revisión, encontrándoles una pistola calibre 380, marca Glock, debido a lo cual detuvieron a Brayan “N”, de 26 años; Francisco “N”, de 21; y José “N”, de 30.

Posteriormente, en Tlalnepantla, a las 19:51 horas, los uniformados recibieron un reporte de que en la calle Aldama, del Barrio de Santiago, tres personas a bordo de un coche Grand Maquis negro, con matrícula del Estado de México, las cuales cargaban pistolas.

Los oficiales hallaron el auto citado, y al acercarse observaron que en la parte posterior del asiento delantero se encontraba una escopeta calibre 22.

Por no contar con ningún documento que avalara su legal portación, procedieron a arrestar a Amador “N”, de 42 años de edad; Ismael “N”, de 23; y Fernando “N”, de 27.

Los seis aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.