imagotipo

Cae narcomenudista en Jojutla

  • José Luis Rojas
  • en Policía

El presunto narcomenudista de la célula criminal de “Los Rojos”, Hugo “N”, de 26 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el fraccionamiento Reforma, del municipio de Jojutla, en posesión de 20 dosis de la droga conocida como cristal.

El presunto fue asegurado por agentes investigadores cuando realizaban unas indagatorias en el citado lugar, pues al circular por el Circuito Reforma descubrieron a un hombre en actitud sospechosa, quien al verlos aceleró su paso para alejarse.

Los uniformados le dieron alcance y al hacerle una inspección corporal le encontraron 20 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, las cuales contenían una sustancia blanca y cristalina, todas estas con una estampa relacionada con la organización criminal de “Los Rojos”.

Ante tales hechos, Hugo “N” fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Surponiente por el delito flagrante contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, para que el representante social determine su situación legal.