imagotipo

Atoran a adicto en Yautepec

  • José Luis Rojas
  • en Policía

El sujeto fue aprehendido con marihuana en la calle Otilio Montaño, de San Carlos

Eliseo “N”, de 23 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Oriente, en el poblado de San Carlos, de Yautepec, en posesión de 16 dosis de marihuana, por lo que se le imputan delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se reportó que cuando los agentes realizaban algunas indagatorias en la colonia Centro, del citado poblado, vieron a un hombre en la calle Otilio Montaño, el cual trató de esconderse de los policías.

Por esta actitud sospechosa del desconocido, los uniformados lo abordaron y trataron de hacerle una revisión; debido a que éste trató de golpearlos, fue asegurado y le encontraron entre sus ropas 16 dosis de marihuana.

Por lo anterior, Eliseo “N” fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para quedar a disposición del Ministerio Público por delitos flagrantes contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y resistencia de particulares, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.